Party Town Salon de Fiestas

 

PARTY TOWN SALON Y JARDIN DE FIESTAS

PARTY TOWN SALON DE FIESTAS

 

Party Town Salón de Fiestas en Celaya, Guanajuato, ofrece un lugar encantador y único con jardines preciosos para sus bodas, XV años, cumpleaños, primeras comuniones o eventos corporativos. El salón combina el confort y la comodidad de unas modernas instalaciones con el ambiente campestre rodeado de hermosos jardines.

El salón tiene una capacidad para 300 personas dejando espacio para el grupo musical y la pista de baile. hay canceles de cristal en tres lados dando a los huéspedes una vista panorámica de los jardines. Eventos grandes tales como graduaciones y eventos corporativos puede ser satisfecha por el montaje en los jardines de carpas que da una capacidad para hasta 1.200 invitados. Durante la semana el jardín está disponible para alquiler completo con carpas para eventos de 50 a 150 personas.

El salón de fiestas se encuentra en Ciudad Industrial, de fácil acceso a pocos minutos de todas las partes de Celaya, y cerca de la principal autopista México-Querétaro.

Nos ofrece una amplia gama de paquetes completos que incluyen servicio del banquete o, alternativamente, el cliente puede contratar al banquetero de su elección. Por favor llame a nuestro equipo de servicio al cliente en el (461) 61 155 71 para concertar una visita a party Town y platicar sobre su evento. Visite la Pagina de Web de Party Town